La hermana de un estudiante denunció los hechos a través de sus redes sociales.
Pijijiapan, Chiapas(Marcrix Noticias).- Con el pie izquierdo es como se reanudaron las clases en una primaria del municipio de Pijijiapan, Chiapas, debido a que denunciaron que hombres intentaron llevarse por la fuerza a varios alumnos del mencionado plantel.
Los hechos ocurrieron en el marco del regreso a clases tras un descanso de 2 semanas, derivado de las vacaciones de Semana Santa; sin embargo, con base en lo reportado, todo quedó en un susto, pues los sujetos no lograron el objetivo que era secuestrar a unos menores.
Vale resaltar que lo anterior fue dado a conocer por una mujer que acudió a la primaria a recoger a su hermano, y tras ver el intento se quedó inmóvil, pues el temor de presenciar los hechos la hicieron no saber cómo reaccionar, pero, minutos después hizo público lo acontecido a través de su cuenta de Facebook.
“ El día de hoy en la primaria de la ranchería Villahermosa, dónde se encuentra estudiando mi hermano ingresaron unos hombres con la intención de llevarse a los niños golpeando la puerta para entrar por ellos gracias a Dios que la puerta del salón siempre la mantienen cerrada y esos infelices no pudieron hacerles daño”, comentó la denunciante.
Cabe destacar que esta denuncia se viralizó en cuestión de segundos, con mensajes de prevención y condenando los hechos, sin embargo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

