Ambos sufrieron traumatismo craneoencefálico y fueron llevados a Mérida para tratar de salvarles la vida.

Mérida(Marcrix Noticias).- En un peliculesco traslado y con el objetivo de salvarles la vida un padre y su hijo, quienes se accidentaron la noche de ayer en Tizimín fueron llevados a Mérida a bordo de un helicóptero, debido a que tras derrapar en la motocicleta sufrieron traumatismo craneoencefálico.

Vale resaltar que el primer traslado que realizaron fue el del señor de 35 años de edad, partiendo desde el campo de Sebastián de Molas, en Tizimín con dirección a la Inalámbrica, en Mérida, donde ya lo esperaban los cuerpos de emergencia para de ahí llevarlo al hospital, donde comenzarona realizar labores enfocadas a salvarle la vida.

Después de dejar al sujeto ahí, el helicóptero regresó a Tizimín para llevar al niño de 8 años a Mérida, para, igual que su padre, ser ingresado al hospital debido a la gravedad del traumatismo que sufrió cuando derrapó de la motocicleta en la que viajaba junto a su padre.

Cabe precisar que el accidente ocurrió durante la noche de ayer sobre la carretera Loche – Dzonot Carretero, donde, por no tomar en condiciones del asfalto el sujeto perdió el control de la unidad y terminó derrapando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página