La turista rusa consumió Chaya en grandes cantidades y ahora se encuentra al borde de la muerte.

Mérida(Marcrix Noticias).- Debatiéndose entre la vida y la muerte es como se encuentra una mujer de origen ruso en un hospital de Mérida, esto luego de haber sido ingresada de emergencia tras haber consumido Chaya.

Esto ha ocasionado un gran desconcierto entre los yucatecos, quienes no comprenden el por qué la mujer se encuentra al borde de la muerte, ya que indican, la Chaya no tiene nada malo, sin embargo, consideran que pudo haber consumido alguna con pesticida.

Cabe mencionar que el complicado estado de salud de la mujer, quien es una turista proveniente de Rusia, fue dado a conocer a través de las redes sociales, donde pidió ayuda para Anna Kurmanova.

Vale resaltar que en la petición de ayuda se esclarece el hecho de que estuvo consumiendo Chaya en gran cantidad, lo cual pudo haber derivado su situación de salud.

Fue la usuaria identificada como Chikis Show quien dio a conocer el complicado estado de salud en el que se encuentra la rusa, de quien indica, se encuentra grave, por lo que pide ayuda para poder salvarle la vida.

También señala que en Relaciones Exteriores no responden los llamados que ha realizado, por lo que pidió apoyo para poder contactar a dicha dependencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página