Una persona murió en Manzanillo luego de que la barda de un Coppel le cayera encima.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que una persona falleció en Manzanillo, Colima, por la caída de una barda de un Coppel tras el sismo de magnitud 7.4 registrado este lunes.

“Entonces, en Manzanillo, una persona perdió la vida, porque se cayó una barda de la tienda Coppel. Hay que seguir almirante recabando toda la información y el auxilio, estar pendientes”, dijo el mandatario a través de un video compartido en Twitter.
Por segundo año consecutivo la República mexicana volvió a sentir la furia de un terremoto en el mes de diciembre, ya que en el 2021, a las 20:47 horas del 7 de septiembre, desde el puerto de Acapulco emergió un gran movimiento telúrico que fue de 7.1 grados, el cual causó diversos destrozos en la entidad, aunque por el hecho de no haber causado daños en la Ciudad de México, este fue minimizado por las autoridades federales.
Ahora, un año después, pero el 19 de septiembre, se registró un nuevo terremoto, con epicentro en Michoacán, el cual tuvo una magnitud de 7.4 grados.
Vale resaltar que esta es la tercera ocasión en la que un 19 de septiembre se vuelve el escenario de un terremoto en la República mexicana, pues ya ocurrió en 1985, 2017 y ahora en 2022.
Con Información de Latin Us