La reina consorte tuvo dos hijos de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles
Sobre los hijos del rey Carlos III, los príncipes William y Harry lo sabemos casi todo. Los royals han estado en el ojo público a lo largo de su vida y hay información de sobra acerca de ellos, ¿pero qué hay de los hijos de la reina Camilla? Los hijos de la reina consorte llevan unas vidas más discretas, pero han quedado expuestos ante las cámaras dada la importancia que han tenido desde que se dio a conocer la relación de su madre con el hijo de la fallecida reina Isabel II.
Camilla Shand —su nombre de soltera— se casó el 4 de julio de 1973 con el mayor Henry Andrew Parker Bowles, y de esa relación tuvo dos hijos, Tom Parker Bowles y Laura Parker Bowles, conocida como Laura Lopes por su matrimonio con Harry Lopes.

Camilla y el entonces príncipe de Gales tuvieron una relación muy cercana en los setenta. La aristócrata y el heredero de la reina Isabel II se conocieron en un partido de polo, y aunque las cosas marchaban bien su relación de amistad que poco a poco fue tornándose en algo más, se vio interrumpida cuando Carlos se marchó para cumplir con su servicio militar.Con la partida de Carlos, Camilla decidió casarse con el mayor Andrew Parker Bowles, dejando así su apellido de soltera, Shand, y cambiando a Camilla Parker Bowles. La pareja se casó el 4 de julio de 1973 en la Real Capilla Militar en St. James.

Curiosamente, ocho años después, Camilla Parker Bowles acudió como una invitada más a la boda del príncipe de Gales y la princesa Diana, el 29 de julio de 1981, en la catedral de St. Paul.

Del matrimonio que Camilla tuvo con Andrew Parker Bowles, nacieron Tom Parker Bowles, quien actualmente tiene 47 años, y Laura Parker Bowles, de 44 años.

Tras 22 años de casados, Camilla y Andrew pusieron fin a su matrimonio en 1995, en medio de los rumores que había sobre la relación intermitente de ella con el entonces príncipe de Gales.
El divorcio de la pareja se dio tan solo tres años después de que ‘Lady Di’ y Carlos se separaran, lo cual ocurrió en 1992.
Ese fatídico año, descrito por la reina Isabel como un “año horrible” fue el mismo en el que la princesa Ana obtuvo su divorcio de Mark Phillips y Andrés de York se separó de Sarah Ferguson. Por si fuera poco, parte del Palacio de Buckingham ardió en llamas.

El 9 de abril de 2005, Carlos y Camilla se casaron en el Ayuntamiento de Windsor y como sus invitados de honor estuvieron los hijos de ambos; los príncipes William y Harry, así como Tom Parker y Laura Lopes.

Tom Parker Bowles, se sabe que es un escritor y crítico de gastronomía. Estudio en Eton College y Worcester College. Tiene 47 años y estuvo casado con la editora de moda Sara Buys, de 2005 a 2018. Son padres de dos hijos.

En marzo de 2021, Tom vivió un duro golpe cuando su novia Alice Procope falleció víctima de cáncer. En ese entonces, los medios británicos reportaron que Tom estaba devastado.

Laura Parker Bowles tiene 44 años y es la hija menor de Camilla y su exmarido Andrew Parker. Estudió Historia del Arte y Marketing y en octubre de 2005 fundó la galería Eleven en Londres, donde se destaca como curadora.En mayo de 2006 se casó con Harry Lopes, y de ahí fue que tomó su nuevo apellido. La pareja tiene una familia formada por tres niños.

¿Y cuál es su relación con William y Harry? Si bien no son tan cercanos, se sabe que entre ellos hay una relación cordial y de respeto. En esta fotografía, los cuatro aparecen conversando en las afueras del Ayuntamiento de Windsor, en la boda de sus padres en abril de 2005.

Con la sucesión al trono, muchos se han preguntado si los nuevos reyes les darán algún tipo de cargo o nombramiento a Tom y Laura, sin embargo expertos en realeza aseguran que no será así.Joe Little, editor de la revista Majesty dijo a Page Six que los hijos de Camilla no recibirán ningún tipo de tratamiento especial, a diferencia de William, por ejemplo, que fue nombrado príncipe de Gales.“Tom y Laura permanecerán así como están, sus nombres no cambiarán”, indicó.

¿Y qué hay sobre sus vidas? Little indicó que seguirán prácticamente igual y que solo cambiarán si es necesario. Cuando se le preguntó si obtendrían seguridad o protección real de Scotland Yard, dijo: “Si no han necesitado seguridad hasta ahora, no la obtendrán cuando cambie el reinado, a menos que es necesario, pero por supuesto, no obtendrán seguridad”.

“Ambos son relativamente discretos, considerando sus conexiones, y así es como les gusta”, agregó Little. “Valoran su privacidad. Normalmente estarían muy en segundo plano”, agregó el experto.Pese a esta vida lejos de los reflectores, Tom y Laura sí han sido considerados en algunos eventos de la Familia Real, como el Jubileo de Platino de la reina Isabel. Ambos fueron fotografiados en la Misa de Acción de Gracias por sus 70 años de reinado, en junio pasado. Texto/Fotos: MONICA TIRADO -MIAMI / Hola ! / Fotos: Internet
👉Síguenos en Facebook MarcrixNoticias👇
https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/