Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, Nuevo León, detuvieron a un automovilista que cometió diversas irregularidades, por ejemplo el haber tirado basura en la vía pública durante unaborrachera y el portar un arma de manera ilegal.

Durante un recorrido de prevención sobre la Carretera Monterrey-Huinalá a la altura de la colonia Rincón de la Gloria, la policía vio como este hombre, que conducía una Jeep Patriot, arrojó una lata de cerveza por la ventanilla; segundos después, abrió otra lata y continuó ingiriendo bebidas alcohólicas al volante.

Naturalmente, los uniformados le marcaron el alto al conductor, pero éste se negó y se dio a la fuga, lo que provocó una persecución que terminó en la Avenida Teléfonos y Monte Armenia en la colonia Lomas de Huinalá.

Fue ahí en donde finalmente el hombre accedió a la orden policiaca y descendió de su camioneta, poniéndose así a merced de una inspección.

Pero lo que comenzó con una lata sobre el pavimento terminó con el hallazgo de una pistola, y es que al hombre le fue encontrado un revólver calibre .22 que mantenía fajado en la cintura del pantalón.

Luego de identificarse como Cristian, de 29 años de edad, el joven conductor fue detenido y le hicieron saber sus derechos constitucionales para ser trasladado ante un Ministerio Público Federal, en donde será definida su situación legal.

FUENTE EXCELSIOR

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página