El ladrón fue descubierto por los vigilantes de la primaria y salió huyendo en dirección a la colonia Jardines.
Chetumal(Marcrix Noticias).- La escuela primaria urbana “Ocho de Octubre” fue víctima de la delincuencia durante la madrugada de este lunes, sin embargo, los vigilantes del plantel lograron percatarse de la presencia del ladrón y evitaron que el robo fuera mayor.
De acuerdo con lo informado, el ladrón, para poder crear una distracción que le permitiera ingresar a las instalaciones, cortó la energía eléctrica del plantel, y una vez que no hubo luz aprovechó para meterse.
Cuando estuvo dentro, comenzó a tomar aparatos electrónicos y diversos artículos, sin embargo, no pudo seguir robando debido a que fue descubierto por los vigilantes de la primaria, por lo que salió huyendo hacia la colonia Jardines.
Los vigilantes trataron de darle alcance, incluso, pidieron ayuda de algunos repartidores en moto para tratar de alcanzarlo, pero no pudieron lograrlo.

Tras esto solicitaron la presencia de las autoridades a través del 911, donde informaron lo ocurrido, por lo que hasta el sitio referido arribaron elementos de la Policía.
Hasta el momento no ha sido revelado el monto de lo robado, aunque señalan que los aparatos que sustrajo hacen que los daños sean cuantiosos.
Por último, es importante mencionar que tras lo ocurrido durante la madrugada, se suspendieron las labores en la primaria, por lo que los alumnos no tuvieron clases.
