Cada vez van siendo más frecuentes los cristalazos, y hasta el momento no se han reportado detenidos por este delito.
Mérida(Marcrix Noticias).- La fama de la que gozaba Mérida por ser una ciudad segura poco a poco va comenzando a desplomarse, debido a que en las últimas semanas han ido en aumento los cristalazos a los automóviles estacionados.
Esto fue dado a conocer a través de las redes sociales por varios afectados, quienes indicaron que dejaron sus vehículos estacionados en varios puntos de la ciudad, y cuando regresaron se encontraron con el vidrio roto y sin los objetos que habían dejado al interior del carro.
Con lo anterior queda de manifiesto que los delincuentes dedicados al robo con cristalazos operan por varias partes de la ciudad, y hasta el momento ninguno de ellos ha podido ser detenido por las autoridades, a pesar de que cada vez hay más automovilistas afectados.
Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública reconocieron que de un tiempo a la fecha se han recibido varios reportes de personas afectadas por esta situación.
Por último, es importante mencionar que entre las recomendaciones que han hecho los afectados es no dejar objetos de valor a la vista, ya que esto atrae a los delincuentes, quienes rompen la ventana del carro para sacarlos y obtener así dinero a cambio de ellos.