Los locatarios están pidiendo que pase a pagar lo que se robó.
Cozumel(Marcrix Noticias).- Mientras unos padres de familia rompían su alcancía para poder cubrir los gastos del regreso a clases, otros decidieron irse por la fácil y robaron lo que les hacía falta.
Tal es el caso de lo ocurrido en un local de un mercado en Cozumel, donde un padre de familia fue exhibido por los encargado de un establecimiento dedicado a la venta de artículos escolares, debido a que se robó varios shorts.
Estos hechos fueron dados a conocer por medio de las redes sociales, donde los afectados revelaron imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se observa al sujeto sustrayendo los shorts escolares.
Y si bien, señalan que no son muy costosos, los locatarios resaltan que lo que hizo está mal, y por ello sólo están pidiendo que pase a pagar lo que se robó, porque sí se dieron cuenta.
Asimismo, indican que el sujeto iba acompañado de su hija al momento que realizó el robo, por lo cual, mencionan que está dándole un mal ejemplo a la niña.
Vale resaltar que para no afectar a la niña es que los encargados del local señalan que no han difundido en la totalidad las imágenes y videos del momento del robo, ya que en algunas tomas aparece ella.
