Un sujeto embozado declara que es inocente y menciona al presidente Andrés Manuel López Obrador, su referencia para argumentar que las investigaciones deben llegar a las últimas consecuencias
El líder de Gente Nueva del Cártel de Sinaloa argumenta que estuvo en el lugar equivocado y que él no cometió los crímenes, por lo que acusa al cura.
La Fiscalía de Chihuahua analiza el video difundido para exculpar a José Noriel Portilo Gil, el Chueco, y advierte que el material fue para confundir a la población por las responsabilidades del cabecilla en cuatro asesinatos en Cerocahui, incluidos los de dos sacerdotes jesuitas ejecutados hace dos meses.
De acuerdo con la dependencia ministerial, por ahora se investiga junto con el Ejército la procedencia del clip que fue publicado en redes sociales y dura poco más de seis minutos, donde aparece un sujeto embozado que se identificó como el Chueco.
“Dicho material es analizado por personal técnico y especializado de ambas corporaciones para establecer su procedencia, ya que las declaraciones por más de seis minutos carecen de veracidad y sustento legal”, afirmó la fiscalía local.
Lamentamos la reproducción del contenido, cuyo objetivo es confundir a la ciudadanía y desestimar los esfuerzos que los tres órdenes de gobierno realizan

Texto/Fotos: Infobae / https://www.infobae.com/Foto: Internet
👉Síguenos en Facebook MarcrixNoticias👇
https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/