El sujeto se le atravesó a una camioneta, la cual lo terminó embistiendo de fuerte manera.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un ciclista en estado de ebriedad estuvo cerca de tener un trágico final cuando circulaba sobre la avenida Costa Maya, esto debido a que a la altura de la Región 227 se le atravesó a una camioneta tipo Ram, de color blanco, la cual lo terminó embistiendo de fuerte manera.
Testigos señalaron que el impacto fue tan fuerte que el ciclista salió proyectado por varios metros y terminó estrellándose contra el asfalto.
Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche de ayer domingo, cuando el ciclista, por manejar borracho, se le atravesó de repente a una camioneta que circulaba por la zona y tras esto, el sujeto que conducía la bicicleta quedó tendido sobre la mencionada avenida.


Vale resaltar que luego de haberse impactado contra el asfalto el ciclista quedó tendido en la calle, y por más intentos que hacía no podía levantarse, esto debido a los golpes que sufrió y al estado en el que se encontraba.
Y pese a lo aparatoso que fue el accidente, el sujeto corrió con suerte, pues ninguna de las lesiones y golpes que sufrió fueron de consideración, además de que su medio de transporte quedó intacto, como si nada hubiera pasado.
