El bebé se encontraba jugando en el patio de su casa cuando el perro lo atacó.

Tijuana(Marcrix Noticias).- Un trágico final fue el que tuvo un bebé de un año de edad en Tijuana, debido a que mientras jugaba en el patio de su casa lo asesinó un perro, el cual lo mordió en múltiples ocasiones en el cuello y por más intentos que hicieron familiares y vecinos el perro no lo soltó hasta que lo mató.

De acuerdo con lo informado por el Departamento de Control Animal de Tijuana, el perro, de talla mediana. no es de una raza como tal, ya que es una cruza de varias razas.

Asimismo, es importante señalar que tras el lamentable suceso, el perro fue sacrificado ya que sus propietarios, los padres del bebé, así lo decidieron, debido a que le arrebató la vida a su hijo.

Por otra parte, es relevante mencionar que de con base en lo informado por los vecinos que presenciaron los hechos, el perro no daba muestras de ser agresivo, pero en ese momento algo pasó con él, ya que se fue directo contra el bebé.

Fueron momentos aterradores los que se vivieron en el patio de la casa, pues todos los presentes y los padres del bebé trataron de evitar la tragedia, pero no lo lograron, ya que el perro no soltó el cuello del bebé hasta que este perdió la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página