El operativo se activó tras reportes de hombres armados; la víctima presentaba signos de violencia y fue trasladada a un hospital.
Cancún (Marcrix Noticias).- Una persona que se encontraba privada de la libertad dentro de una presunta casa de seguridad en Tres Reyes fue rescatada la noche de este martes, tras un enfrentamiento entre autoridades estatales y presuntos delincuentes.
Fue alrededor de las 20:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de personas armadas en un domicilio ubicado en la primera sección de la colonia antes referida, a unos 500 metros de la avenida José López Portillo.
Al acudir al sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectaron a varios sujetos armados, quienes presuntamente realizaron detonaciones contra una unidad oficial, lo que derivó en la activación del “código rojo”.
La agresión fue repelida por los policías, mientras que los presuntos responsables lograron huir hacia una zona de maleza. Posteriormente, se desplegó un operativo en el que participaron Policías Municipales, Ejército, Guardia Nacional y Marina.

Durante la intervención, las autoridades ingresaron a la vivienda, donde localizaron a una persona atada de las manos y con el rostro cubierto, quien presentaba signos de violencia.
La víctima fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas; sin embargo, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.
