Los pistoleros balearon a su víctima, pero no lograron matarla.
Cozumel(Marcrix Noticias).- Un hombre estuvo cerca de ser ejecutado a balazos cuando se encontraba al interior de un restaurante de la colonia Centro de Cozumel.
Sin embargo, el sujeto logró correr con suerte, pues a pesar de que los pistoleros sí le dieron varios balazos, no lograron matarlo, pues quedó herido, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer miércoles al interior del restaurante denominado “Tentaciones”, ubicado sobre la 15 avenida, entre la 2 y la 4.
Testigos refieren que sujetos armados arribaron hasta el restaurante, y al encontrar al sujeto en su interior abrieron fuego en repetidas ocasiones contra él, para después huir del lugar.
Vale mencionar que los balazos sólo dejaron herido al sujeto, quien fue trasladado de emergencia a un hospital, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Finalmente, elementos de la Policía arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos y desplegar un operativo para dar con el paradero de los agresores.