Antes de fallecer, alcanzó a decir que fue atacado por tres sujetos. La Fiscalía ya investiga el caso como homicidio.
Cancún (Marcrix Noticias).- Un joven de 26 años, identificado como Edson Armando Figueroa, fue encontrado con un impacto de bala y las extremidades atadas durante la madrugada de este lunes, en un área verde del municipio de Puerto Morelos.
La víctima fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, pero falleció minutos después debido a la gravedad de sus lesiones.
El hallazgo fue reportado poco después de la 01:00 horas por un vecino que escuchó los gritos de auxilio del joven, el cual llamó al número de emergencias 911 para reportar los hechos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio ubicado en un camino sin pavimentar, donde confirmaron que se trataba de un joven vestido con camiseta deportiva blanca, bermuda color café y tenis negros con blanco, amarrado de manos y pies, y cubierto de sangre.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al joven aún con vida al nosocomio.
Antes de ser llevado al hospital, Edson alcanzó a decir a las autoridades que había sido privado de la libertad en el fraccionamiento Tierra Maya, donde fue golpeado y baleado por tres sujetos.
El fallecimiento fue reportado a la Fiscalía General del Estado cerca de las 05:00 horas por el personal de servicio social del hospital.
Agentes de la Policía Ministerial de la unidad de homicidios y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al nosocomio y se encargaron de levantar el cuerpo e iniciar con las averiguaciones correspondientes.
