El influencer fue detenido por tocar inapropiadamente a la cantante Ariana Grande.
Estados Unidos (Marcrix Noticias)-Johnson Wen, identificado como el hombre que se abalanzó sobre Ariana Grande durante el estreno de Wicked: For Good en Singapur, fue sentenciado a nueve días de prisión, informaron este lunes medios locales.
De acuerdo con BBC News, Wen, un australiano de 26 años, fue declarado culpable del delito de alteración del orden público tras protagonizar un momento de caos la semana pasada, el cual fue captado en un video que se volvió viral con el paso de las horas.
Un loco por la ‘fama’
En las imágenes se ve a Wen saltar una barricada durante la alfombra roja del estreno asiático de la nueva secuela musical y correr hacia la cantante, quien fue protegida por su compañera de reparto, Cynthia Erivo.
Según la prensa singapurense, Wen se declaró culpable del incidente. El tribunal reveló que el hombre intentó irrumpir en la alfombra roja en dos ocasiones: primero cuando logró abalanzarse sobre Grande, y luego tras ser escoltado fuera del recinto por el personal de seguridad. Ante el juez, Wen aseguró que no volvería a hacerlo.
Wen es conocido por documentar en redes sociales sus acercamientos a celebridades en eventos y estrenos. En el pasado, ha logrado subir al escenario en conciertos de artistas como Katy Perry, The Weeknd y The Chainsmokers. En una historia de Instagram publicada un día después del estreno de Wicked: For Good, escribió que estaba “libre tras haber sido arrestado”.
Ariana Grande no ha hablado, pero Erivo sí
Mientras Ariana Grande no se ha pronunciado públicamente sobre lo ocurrido, Cynthia Erivo sí hizo referencia al episodio durante una proyección en Los Ángeles el fin de semana.
“Hemos pasado por momentos muy difíciles. O sea, joder, incluso la semana pasada, seamos honestos”, declaró en alusión a la exigente gira promocional de la película.
El elenco de Wicked: For Good cerrará la gira de prensa este lunes por la noche en Nueva York, antes del estreno oficial de la película el próximo 21 de noviembre.
