El panteón en la Supermanzana 99 operará de manera ininterrumpida desde hoy y hasta las 23:59 horas del 2 de noviembre.
Cancún (Marcrix Noticias).- El Panteón de Los Olivos, ubicado en la Supermanzana 99 de Cancún, cobró vida este viernes 31 de octubre con el inicio de los festejos por el Día de Muertos, atrayendo a cientos de familias que acuden a honrar a sus seres queridos.
Estará abierto desde este 31 de octubre hasta el día 2 de noviembre a las 23:59 horas.
El cementerio ha sido decorado con papel picado que adorna todo el pasillo central, creando un ambiente festivo y colorido que evoca las tradiciones mexicanas.
Además, en las afueras del panteón se ha instalado una importante cantidad de comerciantes que ofrecen flores, veladoras, comida típica y artesanías, impulsando la economía local y complementando la experiencia cultural de los visitantes.
El cementerio operará de manera ininterrumpida las 24 horas del día, desde este viernes hasta el cierre el próximo 2 de noviembre, cuando el panteón regresará a su horario tradicional.
Esta extensión horaria permite que las familias puedan realizar vigilias nocturnas, colocar ofrendas en las tumbas y participar en actividades como altares colectivos y presentaciones culturales que se han programado para mantener viva la esencia de la celebración

