Jorge Luis Valentín, de 47 años, falleció tras cuatro días hospitalizado; fue herido junto a un amigo durante un ataque armado en Cancún.

Cancún(Marcrix Noticias).- Cuatro impactos de bala terminaron con la vida de Jorge Luis Valentín, de 47 años, quien murió la madrugada de este martes en el Hospital General de Cancún, tras permanecer cuatro días internado luego de ser atacado a balazos en el fraccionamiento Villas del Mar.

De acuerdo con el reporte médico, el deceso ocurrió a las 05:50 horas en el área de terapia intensiva del hospital ubicado en la Región 248. Personal de Trabajo Social notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.

El ataque ocurrió el pasado jueves alrededor de las 20:30 horas, cuando Valentín salió a comprar cervezas a un depósito ubicado en la calle Girasoles, en la tercera etapa de Villas del Mar. En ese momento fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones. Paramédicos de la empresa privada Código Azul lo atendieron en el lugar y lo trasladaron en estado crítico al hospital.

Ese mismo día, a pocos metros del sitio, otro hombre —amigo de la víctima— fue asesinado dentro de una vivienda de la manzana 86. Según testigos, los sicarios llegaron en motocicleta, abrieron fuego contra el primero de los hombres y posteriormente ingresaron a la casa donde el segundo intentó defenderse con un arma calibre .380, pero murió tras recibir múltiples disparos.

Las primeras indagatorias de la FGE establecen que ambos hombres se encontraban bebiendo juntos antes del ataque. Valentín salió a comprar más bebidas cuando fue emboscado, mientras que su compañero fue ejecutado dentro del domicilio, presuntamente por los mismos agresores. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el doble homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página