Padre ausente habría demandado a su hija por pensión alimenticia sin tener derecho a ella, pero perdió el juicio.
Tamaulipas (Marcrix Noticias)- Solo a través de nuevos jueces y magistrados en Matamoros, Tamaulipas se corrigió la injusticia que padecía una joven, que fue demandada por pensión alimenticia por parte de su padre ausente e irresponsable.
La joven había sido obligada por anteriores Jueces a dar pensión alimenticia a su padre, pese a que comprobó que nunca se hizo cargo de ella ni de su hermano menor cuando eran niños, es decir, que estuvo ausente y se desentendió de sus obligaciones.
Presuntamente había corrupción entre el padre de esta joven y el juez de lo familiar en Matamoros.
El juez de lo familiar desde hace dos años habría ordenado a la joven darle pensión alimenticia a su padre, quien nunca vio por ella ni por su hermano, pero al meter el recurso de revisión, un nuevo juez que tomó posesión apenas en septiembre, por fin le hizo justicia.
El papá la había demandado para que lo mantuviera, sin embargo, ya con la resolución en mano a favor, por fin, se le hizo justicia.
La joven compartió en sus redes que acaba de recibir el exhorto para cancelar la pensión por alimentos que demandó su progenitor.
Agrega que siente que ya puede respirar y sentir calma.
Finaliza con el siguiente párrafo: “Y créeme, si hay un Dios que te da las batallas, pero no para destruirte, si no para prepararte, fortalecerte y comenzar sus propósitos a través de tu experiencia, afirmó.

