El vehículo, presuntamente utilizado por los responsables del asesinato de una pareja, fue localizado en una gasera; pertenece al Sindicato de Islacun
Cancún, Quintana Roo. (Marcrix Noticias). – Autoridades localizaron un mototaxi abandonado que habría sido utilizado por los responsables del doble homicidio registrado este lunes en el fraccionamiento Vista Real, supermanzana 252, donde una pareja fue asesinada a balazos dentro de su domicilio.
De acuerdo con las primeras investigaciones, tras cometer el ataque, los agresores huyeron a bordo del mototaxi, el cual pertenece al Sindicato de Islacun. La unidad fue encontrada abandonada minutos después en una gasera cercana.
Agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar el levantamiento de indicios y acordonar el área donde fue hallado el vehículo.
El doble homicidio ocurrió la tarde de este lunes en la calle Monte Abantos, esquina con calle Págalo, cuando los sujetos armados irrumpieron en el domicilio de las víctimas y las atacaron frente a sus hijos menores.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la identidad de los responsables y esclarecer los hechos.