El juez determinó que no existían elementos suficientes para mantener la prisión preventiva por la agresión ocurrida durante un torneo en Atizapán de Zaragoza.

Tlalnepantla, Estado de México (Marcrix Noticias).– Karla “N” y Germán “N”, esposa e hijo de Alejandro Germán “N”, conocido como “Lord Pádel”, recuperaron su libertad luego de que un juez de control considerara insuficientes los argumentos presentados por la Fiscalía mexiquense para sostener la medida de prisión preventiva que enfrentaban.

Durante la audiencia, que se prolongó por más de cinco horas en los juzgados de control del Centro Penitenciario de Barrientos, la Fiscalía solicitó mantener la prisión preventiva al argumentar que la víctima y un testigo podrían estar en riesgo si los imputados eran liberados. Sin embargo, el juez decidió modificar la medida cautelar, por lo que ambos continuarán su proceso en libertad mientras avanzan las investigaciones.

Los hechos que dieron origen al caso ocurrieron el 19 de julio, durante un campeonato de pádel en el Club Alfa Pádel, en Atizapán de Zaragoza, donde Alejandro Germán “N” agredió a su contrincante, Israel “N”, tras un altercado durante el partido. En la agresión también habrían participado presuntos miembros de su seguridad, su socio Othón “N”, así como su esposa e hijo, según los videos difundidos en redes sociales.

Por estos hechos, Alejandro Germán “N” y Othón “N” enfrentan un proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa; ambos obtuvieron un amparo federal tras su detención en el Aeropuerto de Cancún el pasado 18 de agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página