La cantante explicó que un juez le concedió autorización unilateral ante la negativa de Christian Nodal para firmar la salida de la menor de Argentina.
Ciudad de México (Marcrix Noticias).– La cantante argentina Cazzu, durante un encuentro con medios de comunicación a su arribo a tierras aztecas para el inicio de los conciertos de su gira “Latinaje”, explicó que obtuvo por la vía judicial el permiso necesario para viajar fuera de su país junto a su hija Inti, luego de que su expareja, el cantante Christian Nodal, no otorgara la autorización requerida para la salida de la menor.
“Es un permiso unilateral. Es un permiso que nosotros se lo pedimos al juzgado, y porque yo obviamente puedo sustentar que necesito viajar, entonces el juez me lo otorga”, explicó la artista, quien subrayó que el trámite se resolvió de manera legal ante la falta de consenso con Nodal.
Cazzu arribó este lunes por la mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acompañada de su madre y de la pequeña Inti, quien —según contó— ha estado “un poquito enfermita”, aunque ya se encuentra en recuperación. “Ser mamá es así, dormir poco, enfermarse, pero espero que se mejore en estos días”, comentó con naturalidad.
La cantante destacó sentirse afortunada por contar con un equipo que la apoya en los aspectos legales y personales, aunque reconoció que “todo sería más fácil si existiera consenso” entre ambos padres.
