El objetivo de recibir cacharros, electrodomésticos y artículos reciclables es para evitar los criaderos de mosquitos transmisores del dengue.
Cancún (Marcrix Noticias).- El programa Reciclatón en Cancún continúa para ayudar en la descacharrización y así evitar los criaderos de mosquitos transmisores del dengue.
En la avenida 20 de Noviembre a la altura del Colegio Conalep, en la región 228 se mantienen el Reciclatón que se instala cada 15 días los sábados, con el objetivo de recibir cacharros, electrodomésticos y artículos reciclajes en apoyo a la ciudadanía y para evitar los criaderos de mosquitos transmisores del dengue.
En entrevista con la encargada del citado centro de reciclaje (quien pidió omitir su nombre) comentó que se instalan en el lugar los días sábados, cada 15 días desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
“Si estamos lo sábados y después nos vamos a otra área con el programa, que tienen como objetivo ayudar a la ciudadanía para evitar que acumulen sus electrodomésticos y evitar problemas ecológicos”, explicó la entrevistada.
Agregó que solo se instalan en el lugar una vez cada 15 días y reciben hasta lavadoras y refrigeradores que ya no utilice la ciudadanía.
“Aquí recibimos todo y lo pueden traer con confianza que aquí se los recibiremos”, concluyó.
Cabe destacar, que los días y los lugares dónde se instala el citado programa en Cancún, se encuentra en la página de internet del Reciclatón.