La productora y actriz murió a los 79 años y protagonizó películas como Annie Hall y destacó en Hollywood.
Estados Unidos (Marcrix Noticias)- Una estrella en toda la extensión de la palabra, e inspiración para miles de personas, se apagó la productora y actriz Diane Keaton murió a los 79 años.
Diane Keaton salto a la gran pantalla en 1970 con Lovers and Other Strangers, pero su consagración llegó dos años después con las tres películas d El Padrino 1,2 y 3 en donde interpretó a Kay Adams, la novia (y posteriormente esposa) de Michael Corleone
Sin embargo, el papel que la catapultó definitivamente fue el de Annie Hall, en la película homónima de Woody Allen (1977).
Su interpretación de la excéntrica y entrañable Annie le valió el Oscar a Mejor Actriz y consolidó su lugar como reina de la comedia romántica.
Durante los años 80 y 90, Keaton demostró su versatilidad con cintas como Rojos (1981), dirigida por Warren Beatty, que le otorgó otra nominación al Oscar, y las comedias El padre de la novia (1991) y El club de las primeras esposas (1996), que reafirmaron su talento para conectar con el público de todas las edades.