Dos hombres en motocicleta interceptaron y acribillaron a un joven cerca de la base de taxis foráneos en la Supermanzana 530 de Cancún.

Cancún(Marcrix Noticias).- La violencia volvió a sacudir las calles de Cancún este sábado, luego de que un joven fuera ejecutado a tiros mientras conducía su motocicleta en la colonia El Pedregal, ubicada en la Supermanzana 530 de Cancún, cerca de la base de los taxis foráneos.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de otra motocicleta. El joven intentó escapar y llegar a su domicilio, situado a escasos metros del lugar del ataque, pero no logró su objetivo: los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones sobre la calle Mármol, esquina con calle Caliza.

Gravemente herido, el motociclista cayó sobre un camino de terracería, donde poco después perdió la vida. Vecinos reportaron el ataque y señalaron que los agresores huyeron a toda velocidad rumbo a la avenida Nichupté.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, los responsables lograron escapar. La zona fue acordonada por las autoridades, mientras peritos forenses y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. No obstante, fuentes ministeriales indicaron que no se descarta que se trate de un ataque directo ligado a un posible ajuste de cuentas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página