Tras persecución la policía detuvo a dos hombres y una mujer, cuando intentaban refugiarse en un domicilio de la región 240.
Cancún (Marcrix Noticias)- Tras persecución por calles y avenidas de la ciudad de Cancún, la policía detuvo a tres personas en la región 240, relacionadas con el delito de robo de motocicletas y de autopartes de motocicletas.
Se trata de dos hombres y una mujer, que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se los llevaron detenidos.
La persecusión terminó en un domicilio ubicado en la Avenida Rancho Viejo, entre Avenidas Niños Héroes y 20 de Noviembre en la región 240, en donde se presume hay más evidencia que incrimina a los detenidos.
La policía ministerial, por procedimiento legal, no pudo entrar al domicilio donde, minutos antes intentaban refugiarse los tres detenidos.
Cabe señalar que tras ser trasladados los tres detenidos a las instalaciones de la FGE, policías de Seguridad Ciudadana acordonaron el área y se quedaron a resguardar el domicilio.
Se comenta que están a la espera del retorno de la policía ministerial con la respectiva orden de cateo del casa en donde se presume puede haber motocicletas y autopartes de motocicletas robadas.



