Dieron los primeros auxilios y lograron restablecer los signos vitales, salvándole la vida al adolescente de 14 años.
Chetumal (Marcrix Noticias).- Paramédicos del Grupo Rino, le salvan la vida a un adolescente en la carretera de Chetumal a Escárcega, a la altura del paradero de Juan Sarabia, tras la solicitud de ayuda de los padres de familia.
Los paramédicos se vistieron de héroes, al dar los primeros auxilios y lograr restablecer los signos vitales a este adolescente de 14 años, el cual estaba ya inconsciente.
De acuerdo a los testimonios, los padres procedentes de un poblado, trasladaban al menor en su carro particular a una clínica de Chetumal.
El adolescente de 14 años se quedó inconsciente mientras era trasladado por sus padres a una clínica, y fue justo, que, en este paradero de Juan Sarabia, los paramédicos y rescatistas del Grupo Rino estaban haciendo una colecta para sostener los gastos de las ambulancias y se les pidió ayuda.
Los socorristas y paramédicos actuaron con rapidez y profesionalismo, logrando restablecer los signos vitales del joven y evitar su muerte.
El adolescente fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica especializada a un hospital de Chetumal.
El Paradero de Juan Sarabia está ubicado a 20 kilómetros de Chetumal, sobre la carretera federal 186 Chetumal a Escárcega.
Información del periodista Alex Dorado