Los plagiarios piden por la liberación de la maestra jubilada 3 millones de pesos.

 

Tabasco (Marcrix Noticias).- Una maestra jubilada fue secuestrada por un comando armado que ingresó a su vivienda ubicada en la Ranchería Puyacatengo primera sección entre los límites de Tacotalpa y Teapa, cerca de Villahermosa, Tabasco.

Los plagiarios piden por la liberación de la maestra jubilada 3 millones de pesos, según dieron a conocer los familiares de la víctima.

La víctima responde al nombre de Teresa “N”, de 65 años de edad, misma que se encontraba en su vivienda en compañía de su esposo Candelario “N”, de 63 años y su cuñado de nombre Tilo “N”.

Eran las 21:10 horas cuando al lugar arribaron cinco hombres encapuchados con armas de alto poder.

Además de hacer destrozos y secuestrar a la maestra, los delincuentes se llevaron, según fuentes policiacas, la suma de 300 mil pesos en efectivo propiedad de la maestra, también se robaron una camioneta Ram 700 color rojo con placas de circulación VM-57-04-8 del estado de Tabasco.

Se sabe que la maestra jubilada es prestamista en la zona, por lo que los secuestradores saben del dinero que pudiera tener en alguna institución bancaria.

Los sujetos derribaron la puerta principal para poder ingresar, de inmediato sometieron y golpearon a los dos masculinos quienes fueron tirados al piso donde los patearon y dejaron amarrados en la sala de la casa, mientras que los tipos revisaban la propiedad para llevarse la citada suma de dinero y varios artículos de valor.

Al lugar arribaron paramédicos del grupo de emergencia ERSAC quienes atendieron a los dos masculinos, ya que presentaban golpes en varias partes de su cuerpo, pero no fue necesario ser llevados a un hospital de Teapa.

La ranchería Puyacatengo se localiza a unos 30 minutos de la cabecera municipal de Tacotalpa, una vez que fueron notificados los elementos policiacos de este lugar se trasladaron hasta la vivienda de la maestra para tomar conocimiento de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal de Teapa, Tacotalpa y Jalapa, tras tener conocimiento de este secuestro implementaron fuerte dispositivo en la zona, ya que según datos los secuestradores iban en una camioneta de color blanco y habían escapado rumbo a la carretera Teapa – Villahermosa para salir a la zona del “Agave”.

Hay que señalar que este es el segundo secuestro en menos de 15 días, el primero fue en agravio de una restaurantera en Medellín y Pigua segunda sección del municipio de Centro. La mujer de nombre Edith fue sacada de su negocio a plena luz del día.

Información del Sol del Sureste

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página