El exfutbolista Aldo De Nigris se coronó como el gran ganador del reality, superando en la final a Dalilah Polanco.

México (Marcrix Noticias)-Después de más de tres meses de encierro, estrategias y complots, La Casa de los Famosos México 2025 llegó a su gran final, coronando a Aldo de Nigris como el ganador absoluto de la temporada.

El exfutbolista se impuso ante sus compañeros Dalílah Polanco, Abelito, Mar Contreras y Aldo de Nigris, en una noche cargada de emoción, suspenso y un cierre reñido en las votaciones, que lo favorecieron con más de 19 millones de votos del público.

Durante su paso por el reality, Aldo se distinguió por su carisma, autenticidad y serenidad dentro de la casa, ganándose el aprecio del público por mantenerse al margen de los conflictos y mostrar una convivencia basada en el respeto.

Así concluye una de las temporadas más comentadas del programa, donde las alianzas, los enfrentamientos y la estrategia se mezclaron con la espontaneidad de los famosos, generando interés en el público, especialmente en redes sociales.

Sin embargo, el reality también genero críticas ante ciertas decisiones controversiales y una aparente caída en los niveles de audiencia respecto a las dos primeras ediciones.

¿Cuándo dinero se llevará Aldo De Nigris? Ya sin impuestos…

El ganador de La Casa de los Famosos México 2025 se llevará un premio de 4 millones de pesos; sin embargo, no podrá disfrutar la cifra completa. Como ocurre con otros concursos en el país, el monto obtenido está sujeto al pago de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que retiene una parte importante del total.

De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR), los premios derivados de sorteos, rifas o concursos son considerados ingresos y, por tanto, deben tributar. En el caso del reality show de TelevisaUnivisión, el participante triunfador se considera una persona física que debe pagar un 35% del monto total recibido.

Esto significa que, de los 4 millones de pesos anunciados, el ganador entregará alrededor de 1 millón 400 mil pesos al SAT, quedándose finalmente con 2 millones 600 mil pesos netos.

Es decir, poco más de la mitad del premio real.

(Con información de redes sociales)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página