El Gran Premio de Singapur marcó el inicio de una nueva era en la cobertura televisiva del serial, ahora en manos de Sky, Izzi y F1TV.
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- La sesión de calificación del Gran Premio de Singapur no fue transmitida por Fox Sports, generando molestia entre los aficionados mexicanos. Horas después, la Fórmula 1 confirmó que la cadena ha perdido los derechos de transmisión en México, a partir de esta etapa de la temporada.
A partir de ahora, las competencias estarán disponibles a través de Sky Sports, Izzi y la plataforma oficial F1TV, que ofrece todas las sesiones en vivo y bajo demanda.
La salida de Fox Sports representa un golpe considerable, ya que fue durante años la señal preferida de los fanáticos por su cobertura y equipo de comentaristas. En lo que va de 2024, la cadena también ha perdido derechos de otras competencias como la Liga MX, la Concacaf y la MLB.
Con este nuevo acuerdo, la F1 estará disponible en los canales de Televisa hasta 2028, comenzando con la transmisión del GP de Singapur. Los seguidores esperan ahora una etapa de mayor estabilidad y cobertura garantizada para el serial automovilístico más importante del mundo.