El ex mariscal de campo de la NFL se encuentra en condición estable; las autoridades investigan un altercado ocurrido la madrugada del sábado.
Indianápolis, E.U (Marcrix Noticias).- El ex mariscal de campo de la NFL, Mark Sánchez, fue apuñalado la madrugada del sábado en un altercado en el centro de Indianápolis. Actualmente se encuentra hospitalizado en condición estable, según confirmaron autoridades y Fox Sports, la cadena para la que trabaja como analista.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 am cerca de Senate Avenue y West Washington Street. De acuerdo con la policía local, las cámaras de seguridad captaron a dos hombres adultos heridos durante lo que describen como un altercado no casual. Uno de ellos sufrió cortes menores y el otro, presuntamente Sánchez, fue apuñalado.
El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis señaló que el caso será presentado ante la Oficina del Fiscal del Condado de Marion para determinar si se presentan cargos. Siguiendo el protocolo, no identificaron oficialmente a las víctimas.
Fox Sports confirmó que Sánchez fue la persona lesionada y agradeció al equipo médico por su atención. “Pedimos a todos que respeten su privacidad y la de su familia durante este tiempo”, expresó la cadena.
Sánchez se encontraba en Indianápolis para cubrir el partido entre los Colts y los Raiders, programado para este domingo. Además de su trabajo en televisión, conduce el podcast Rearview, donde entrevista a figuras de la NFL.
Exjugador de los Jets de Nueva York y seleccionado en el Draft de 2009, Sánchez ha recibido mensajes de apoyo de colegas, fanáticos y excompañeros. “¡Rezo por mi amigo y hermano de la USC!”, publicó el ex receptor Keyshawn Johnson. Los Jets también enviaron sus buenos deseos al ex mariscal en redes sociales.