Los dos trailers terminaron calcinados, mientras que los choferes salvaron la vida en el Arco Norte de la autopista Puebla-Texmelucan.
Puebla (Marcrix Noticias)-El accidente entre dos tráileres provocó un incendio que dejó cerrado el Arco Norte a la altura del kilómetro 178 con dirección a Texmelucan, por espacio de cuatro horas.
Por fortuna no se reportan personas fallecidas en este fuerte accidente que ocurrió sobre el Arco Norte a la altura de Sahagún–Calpulalpan con dirección a San Martín Texmelucan, Puebla.
El choque entre los dos trailers hoy 2 de octubre, desencadenó que ambas comenzaran a arder en llamas provocando pánico entre los automovilistas que transitaban por la zona.
La columna de humo negro alertó a los conductores tras incendio de tráileres, que tuvieron que buscar otras vías alternas para continuar su viaje.
Testigos dieron aviso al cuerpo de emergencias por lo que de inmediato se movilizaron para atender a los operadores de los vehículos de carga.
Cabe destacar que ambos vehículos quedaron con severos daños materiales y con su carrocería deformada debido a las llamas.
Bomberos arribaron para la liquidación del fuego, el cual fue controlado y se evitó otro incidente; mientras que paramédicos acudieron para atender a los choferes y dos acompañantes.
El tráfico se paralizó cuando llegaron las autoridades quienes resguardaron la zona para llevar acabo las diligencias correspondientes tras el accidente.
El Libramiento Norte de la Ciudad de México recomendó tomar la última salida en la caseta de Tulancingo para quienes viajan hacia la capital poblana.