Fue detenido un mototaxista en Villas del Sol cuando distribuía drogas y además portaba arma de fuego y cartuchos útiles.
Cancún (Marcrix Noticias)-
Fue detenido un mototaxista en Villas del Sol en Cancún, cuando distribuía diversas dosis de marihuana y cristal y además portaba diversas armas de fuego.
La policía sorprendió al mototaxista cuando junto con otro hombre hacían el intercambio de dosis de marihuana.
La policía se percató que cerca de un mototaxi de color azul y en la parte de atrás estaban dos personas intercambiaban múltiples bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían drogas como marihuana y cristal.
Los hechos ocurrieron sobre la calle tercera privada de Girasoles, casi esquina con la calle Paseo de Frambuesas, de la supermanzana 248, manzana 86, fraccionamiento Villas del Mar 3, de la ciudad de Cancún, en donde al percatarse de la presencia de la policía, uno de ellos salió corriendo hasta perderse de vista entre los diversos domicilios y las áreas verdes del mismo fraccionamiento.
La revisión se realizó con el chófer del mototaxi, a quien le decomisaron: 68 bolsitas de plástico transparentes con vegetal de color verde con las características similares a la marihuana, 23 bolsitas de plástico transparentes con sustancia en forma de cristal, con las características similares al cristal y una mariconera.
Además de las drogas, se le aseguró un arma de fuego tipo corta calibre .380, de color negro con empuñadura con una figura de una calavera color plata, dos cartuchos de color dorado con la leyenda Águila, una libreta y el mototaxi color azul de la marca Piaggio, modelo Ape City 200C, sin placas de circulación.
La puesta a disposición fue ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.

