Es mejor que anticipes tus traslados y tomes rutas alternas por los cierres viales en Cancún.
Cancún(Marcrix Noticias).- Varias vialidades de la ciudad se encuentran afectadas por cierres parciales y totales debido a trabajos de remodelación, repavimentación y a la construcción del Puente Nichupté, por lo que autoridades recomendaron a la ciudadanía tomar precauciones en sus traslados diarios.
El bulevar Colosio, a la altura de la avenida 16 de abril, se mantiene abierto de 05:00 a 20:00 horas, sin embargo, de 20:00 a 05:00 permanece cerrado en dirección de sur a norte por labores de construcción relacionadas con el nuevo puente. A su vez, la avenida Kabah con avenida Huayacán continúa con un carril de baja confinado para permitir la incorporación vehicular en dos carriles.
En la misma zona, la avenida Kabah a la altura de la avenida Cancún mantiene dos carriles cerrados debido a la edificación de la gasa que conectará con el Puente Nichupté rumbo a Playa del Carmen. Asimismo, en el bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 13.5, sigue restringido el carril de baja del lado de la laguna por las mismas obras.
Otros puntos de la ciudad también presentan intervenciones. En la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres, con las calles 133 y 135, se llevan a cabo trabajos de reparación y cambio de tubería que se prolongarán por siete semanas. De igual forma, en la calle 82 con avenida Bonampak, frente a la Universidad del Caribe, se realizan labores de rehabilitación de banquetas, luminarias y pavimento.
En la Supermanzana 248, sobre la calle Paseo El Peral con avenida Limoneros, avanzan obras de reencarpetamiento vial y emparejamiento de pozos. Por último, en la avenida Huayacán con Colegios, el retorno permanece cerrado por trabajos de repavimentación que se prevé concluyan el próximo domingo.