Madre de Carlos "El Papayita" exige justicia, ya que su muerte no fue broma sino homicidioMadre de Carlos "El Papayita" exige justicia, ya que su muerte no fue broma sino homicidio

La madre de Carlos Gurrola “El Papayita” exigió justicia, ya que la muerte de su hijo no fue “broma” sino homicidio.

Torreón (Marcrix Noticias).-“La muerte de Carlos -“El Papayita”-, no fue una broma, fue homicidio. Yo solo pido justicia para mi hijo, porque no se vale.”

María del Pilar, madre de Carlos Gurrola, pide justicia tras la muerte de su hijo por una “broma” en el trabajo. Carlos, originario de Torreón, Coahuila, era un hombre de 47 años querido en su comunidad, conocido como “El Papayita”

“Hoy fue mi hijo, mañana puede ser otro. No quiero que su muerte quede impune. Ya bastante sufrió, se le dañaron sus órganos, luchó casi veinte días en el hospital y al final me lo arrebataron por una ‘broma’ cruel. Yo necesito ayuda, ayúdenme”, señaló María del Pilar, madre de “El Papayita”.

“En el trabajo le hacían mucho bullying, le robaban su comida, su bicicleta, hasta el celular. Le ponchaban las llantas y llegaba de madrugada a la casa, cansado y con mucha hambre. Mi hijo era muy querido, siempre servicial, siempre ayudaba a todos sin pedir nada a cambio. Y ahora ya no está conmigo. Por eso suplico justicia, porque a mi hijo ya no me lo devuelven, pero no quiero que esto le pase a otra familia.”, agregó la señora María del Pilar.

De acuerdo a testigos durante años fue víctima de acoso laboral, ya que le robaban su comida, su bicicleta y lo hacían blanco de burlas constantes.

Finalmente, sus compañeros de trabajo insertaron desengrasante a una botella de bebida normal.

Carlos tuvo suficiente con un trago de la bebida para pasar veinte días en el hospital y finalmente perder la vida.

 

Carlos "El Papayita" . Su muerte no fue broma sino homicidio, señala su madre.
Carlos “El Papayita” . Su muerte no fue broma sino homicidio, señala su madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página