Uno de los ejecutados era buscado por la Fiscalía General y ofrecían 1.5 millomes de pesos. Estaba en cajuela de camioneta.

Felipe Carrillo Puerto (Marcrix Noticias).- Tras el hallazgo de dos cuerpos en estado de  descomposición, dentro de la cajuela  de una camioneta en Felipe Carrillo Puerto, trascendió que uno de ellos era “objetivo prioritario” de las autoridades.
Los dos cuerpos corresponden a dos hombres y fueron hallados dentro de la cajuela de una camioneta, Chrysler tipo Voyager color blanca en el tramo carretero de Felipe Carrillo al poblado de Chumpón.
Los cadáveres, que a las 10 horas estaban en calidad de desconocidos, pero tenían huellas de violencia y presuntamente corresponden a  Manuel Galindo Ángel alias “El Galindo” y a su escolta.
Manuel Galindo es uno de los líderes de conocido cártel delictivo que opera en el centro y sur de Quintana Roo y era objetivo prioritario para la Fiscalía General del Estado y la Mesa de Seguridad.
El hallazgo ocurrió esta madrugada cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana realizaba un patrullaje por el poblado de Chumpón.
Chumpón es una comunidad Maya situada a 52.9 kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.
El hallazgo se logró debido al reporte que hizo un taxista, quien por la noche  fue agredido a balazos por unos delicuentes alejándolo del entronque donde fue localizada la voyager color blanco.
Trascendió que agentes de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) realizaban indagatorias por la zona y a kilómetros de Chumpón hallaron una camioneta tipo Voyager color blanca mal estacionada.
Emanaba olor fétido y al acercarse se encontraron dos cadáveres en descomposición, en la parte trasera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página