En su interior estaba el cadáver de una persona y cuando realizaban el peritaje estalló una granada e hirió a varios policías.
Puebla (Marcrix Noticias)- Cuando policías municipales y policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla, realizaban la recolección de indicios en un automóvil abandonado en Coronando Puebla, en cuyo interior estaba el cuerpo de una persona ejecutada, estalló una granada hiriendo a dos policías.
Los policías heridos por la explosión de la granada de fragmentación fueron trasladados a un hospital en Puebla de los Ángeles y su estado de salid es crítico.
Los hechos ocurrieron en Coronango, Puebla, cuando en un vehículo color rojo abandonado explotó una granada de fragmentación mientras peritos de la Fiscalía de homicidios de Puebla, realizaban la recolección de indicios, por el cadáver de una persona que se hallaba en el interior del vehículo.
Lo que parecía una escena del crimen violento perpetuado por la delincuencia se transformó en una emboscada, que a punto estuvo de acabar con la vida de dos policías ministeriales, quienes están gravemente heridos.
Minutos después de la explosión de la granada, el grupo criminal autodenominado “La Barredora” dependiente del C. Jalisco se adjudicó el atentado a través de redes sociales, lanzando una advertencia directa:
“Ahora van ustedes, Fiscalía de Homicidios” ahí les dejamos unas granadas, para la próxima les volamos sus oficinas completas” se lee en el comunicado firmado por “operativo barredora”
Como saldo dos policías municipales resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a hospitales para su atención, su estado de salud se reporta como grave.
.
.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O
.