Tras ser baleado el presunto narcomenudista fue trasladado por familiares al Hospital General donde posteriormente perdió la vida.
Cancún (Marcrix Noticias)- Un hombre, presunto narcomenudista, murió en el Hospital General “Jesús Kumate” de Cancún, a los pocos minutos de ser ingresado, víctima de un ataque armado perpetuado por sicarios a bordo de una motocicleta.
El presunto narcomenudista, apodado “El General” fue víctima de un ataque armado en la supermanzana 237, cuando se iba a trasladar a su domicilio por parte de dos sicarios, quienes le dispararon.
El ejecutado, quien presuntamente se dedicaba a la venta de drogas, se transportaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado en la calle 130 de la Supermanzana 237 por dos sicarios a bordo de una moto.
Los delincuentes abrieron fuego contra la víctima dejándola malherida, luego escaparon rumbo a la avenida Prolongación Tulum.
Familiares del hombre se aproximaron al lugar y pidieron el apoyo de una ambulancia al servicio de emergencias 911, sin embargo, no esperaron la llegada de la ambulancia, por lo que subieron al herido a un vehículo color rojo y lo trasladaron al hospital general.
Minutos después de ser ingresado, personal médico reportó su fallecimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE), solicitando la intervención de la Policía de Investigación.
Cabe mencionar que durante la llegada al Hospital General, uno de los familiares del baleado, quien se cubrió el rostro con una ropa, insultó y golpeó directamente en el rostro a un reportero que le tomó fotografías, cuando lo ingresaban.
El agresor junto con otro hombre que también agredió al reportero fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O






