La víctima fue estrangulada y encontrada enrollada en una hamaca y cubierta con una sábana negra.
Cancún (Marcrix Noticias)-Elementos de la policía preventiva acudieron a un predio deshabitado en la región 227 de Cancún, cerca de la avenida Centenario, tras el reporte del hallazgo de una persona ejecutada.
La víctima fue encontrada envuelta en una hamaca y cubierta con una cobija negra, en una zona de terracería con montículos de tierra.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, se trata de una mujer que fue estrangulada, lo que hace presumir que se trata de un feminicidio, aunque será la Fiscalía General del Estado la que determine la causa legal del fallecimiento y continúe con las investigaciones.
Testigos alertaron a las autoridades, quienes acudieron como primeros respondientes y procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen.
Minutos después, paramédicos de la empresa privada RIM llegaron al lugar para valorar a la persona, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento, no se han revelado datos sobre la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables. La Fiscalía General del Estado será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.