El informe forense confirmó este miércoles que la causa fue una complicación de diabetes mellitus.

 

Nueva York, EE.UU (Marcrix Noticias). — La actriz Michelle Trachtenberg, recordada por una generación de fanáticos por sus papeles en series como Buffy la cazavampiros y Gossip Girl, falleció a los 39 años el pasado 26 de febrero, según confirmó este miércoles la oficina del médico forense de Nueva York.

La portavoz Julie Bolcer informó que la causa de muerte fue atribuida a complicaciones derivadas de la diabetes mellitus, tras una revisión de pruebas toxicológicas. Inicialmente, el informe forense la había calificado como “indeterminada”, debido a la falta de una autopsia.

Fue hallada sin vida en su hogar

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, la actriz fue encontrada inconsciente en su apartamento en Manhattan, poco después de las 8:00 a.m. del 26 de febrero, tras una llamada al 911. Personal médico que acudió al lugar confirmó su fallecimiento.

La autopsia no se realizó por objeciones religiosas de la familia, lo que retrasó la conclusión oficial sobre la causa de su muerte.

Una carrera que marcó a una generación

Michelle Trachtenberg comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a los tres años, apareciendo en comerciales de televisión. Antes de cumplir diez, ya era parte de producciones como Las aventuras de Pete y Pete y Todos mis hijos.

En 1996, a los 11 años, protagonizó Harriet, la espía, un éxito infantil que consolidó su presencia en Hollywood. Pero sería su papel como Dawn Summers en la aclamada serie Buffy la cazavampiros el que le daría fama internacional.

Más adelante, interpretó a Georgina Sparks en Gossip Girl, donde encarnó a una joven intrigante y manipuladora, papel que se convirtió en uno de los más icónicos de la serie juvenil ambientada en la alta sociedad de Nueva York.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página