Señalan que ninguna autoridad federal se ha acercado a ellos para socializar las obras.

Cancún(Marcrix Noticias).- El Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún informó que ninguna autoridad federal se ha acercado a ellos para socializar las obras que se tienen en puerta en el municipio como la remodelación del bulevar Luis Donaldo Colosio y el Puente Vehicular Nichupté, a pesar de que ellos ya han solicitado una reunión.

De acuerdo con Roberto Velasco, ex presidente de la asociación civil, esta práctica es común en otros estados del país y sirve para que los proyectos avancen de manera rápida, sin contratiempos y siempre en beneficio de la toda la ciudadanía que disfrutará de los mismos por varios años.

“Nosotros hemos pedido que nos consensen las obras a los colegios para poder dar nuestras opiniones o veredictos y ahorita una de las peticiones que vamos a hacer es que se acerquen con nosotros para que nosotros los apoyemos en el consenso técnico”, declaró Roberto, tras una reunión con dirigentes civiles nacionales.

El ex presidente del Colegio de Ingenieros de Cancún tomó como ejemplo las obras de remodelación del bulevar Luis Donaldo Colosio, las cuales han sufrido múltiples modificaciones, debido a que no fueron consultadas con los especialistas en la materia desde un principio.

Aún con todo este panorama, Roberto Velasco celebró que el nuevo bulevar sea de concreto hidráulico, siempre y cuando se tomen en cuenta todas las especificaciones que ello conlleva como la construcción de una buena pendiente para evitar encharcamientos, entre otras cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página