El motociclista murió tras chocar contra un automóvil estacionado en la Plaza Hong Kong; su cuerpo quedó deformado ante la fuerza del impacto.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un trágico final es el que tuvo un motociclista durante la madrugada de este lunes en Cancún, luego de que por conducir a exceso de velocidad chocara contra un automóvil estacionado en la Plaza Hong Kong.
Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la mañana, cuando el motociclista circulaba a exceso de velocidad, y en el cruce de las avenidas Xcaret y Tankah perdió el control de su unidad motorizada y se fue directo contra un vehículo tipo BMW Sport, de color negro, el cual estaba estacionado en la mencionada plaza.
Tras chocar contra el automóvil estacionado, el motociclista salió prácticamente volando y se impactó de fuerte manera contra la banqueta, por lo cual perdió la vida de manera instantánea al momento de estrellarse contra el concreto.
Vale resaltar que fue tal la fuerza del impacto que el cuerpo del motociclista se deformó al momento de estrellarse contra la banqueta, por lo cual, cuando arribaron los elementos de la Policía se encontraron con una terrífica escena, al motociclista prácticamente desbaratado.
Paramédicos de la Cruz Roja también hicieron su arribo al lugar del accidente, sin embargo, no había nada que hacer, pues el sujeto perdió la vida de manera instantánea, por lo que procedieron a retirarse.
Por último, es importante señalar que el cuerpo del motociclista fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido


