El trágico accidente ocurrió esta tarde cuando la víctima realizaba reparaciones en un vehículo y el gato hidráulico falló, provocando que el automóvil le cayera encima.

 

Cancún (Marcrix Noticias)-Un lamentable hecho se registró esta tarde en la colonia Santa Cecilia donde el dueño de un Deshuesadero murió aplastado por un auto.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas en la calle Emeralda a aproximadamente tres kilómetros de la avenida José López Portillo.

De acuerdo con lo primeros reportes, al parecer el hombre se encontraba retirando la caja de velocidades del vehículo cuando el gato hidráulico que había colocado para levantar la unidad falló y el carro le cayó encima aplastándolo.

Debido a que el hombre se encontraba solo nadie pudo ayudarlo a tiempo, sus gritos de desesperación alertaron a los vecinos, quienes corrieron en su auxilio pero ya habían pasado algunos minutos.

Los vecinos levantaron el auto y sacaron al hombre identificado como José, pero desafortunadamente no aguantó mucho y a los pocos minutos falleció, antes de que los paramédicos llegaran.

Poco después arribaron elementos de la Policía Preventiva y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Al sitio también llegaron familiares del occiso tras enterarse de la trágica noticia, la esposa e hijos del occiso rompieron en llanto y sufrieron crisis nerviosa por lo que tuvieron que ser atendidos por los paramédicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página