La historia más emotiva fue la de Julián Can, de 93 años, y Margarita Canul Uh, de 73, quienes decidieron formalizar su unión tras 55 años juntos.
Cancún (Marcrix Noticias)-En el marco del Día del Amor y la Amistad, 47 parejas se dieron el “sí, acepto” en una emotiva ceremonia de bodas colectivas organizada por el DIF municipal. Entre todas las historias de amor, una destacó por su emotividad: Julián Can, de 93 años, y Margarita Canul Uh, de 73 años, quienes tras 55 años de convivencia decidieron formalizar su relación ante la ley.
Originarios de la comunidad de Valladolid Nuevo, la pareja explicó que su decisión de casarse fue resultado de una vida llena de experiencias, momentos felices y desafíos que han superado juntos. “No hay matrimonio perfecto, pero hemos aprendido a salir adelante ante cualquier adversidad”, compartió Julián.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal y fue encabezada por el oficial 01 del Registro Civil, Enrique de Jesús Tapia Yam, quien destacó que el matrimonio es un pilar fundamental para la familia y la sociedad.
El evento simbolizó el amor y compromiso de todas las parejas participantes, dejando como ejemplo la historia de Julián y Margarita, quienes demostraron que nunca es tarde para formalizar el amor.