Después de estar hospitalizado, el médico  Christian “N” fue detenido por la Fiscalía de Guanajuato al ser acusado del asesinato del niño Mateo Santiago.

 

Guanajuato (Marcrix, Noticias).- La tarde de este martes, el doctor Christian “N” fue detenido por la Policía Preventiva luego de ser dado de alta del hospital y tras ser señalado como el presunto asesino del niño Mateo Santiago.

De acuerdo con los primeros reportes, el doctor Christian Augusto Jafet Gómez fue dado de alta del Hospital General Regional de León.

No obstante, inmediatamente fue trasladado a Prevención Social, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de Guanajuato.

Al doctor Christian Augusto se le acusa como el presunto asesino de Mateo Santiago Ramírez Martínez, un pequeño niño de 12 años de edad.

Incluso, el médico se causó lesiones al dispararse en dos ocasiones para así evitar ser detenido con vida, por lo que estuvo internado en el Hospital Regional; sin embargo, después de 5 días fue dado de alta.

Según información oficial, Mateo Santiago salió de su escuela secundaria el martes 4 de febrero al terminar sus clases y se dirigió a un consultorio médico central en el municipio de León, Guanajuato. Ahí se dedicaba a trabajar en labores de limpieza por las tardes.

Sin embargo, desde ese momento no se supo nada más de él. Posteriormente se informó que el responsable de su desaparición fue Christian “N”, el dentista que atendía en el consultorio donde trabajaba.

Tras ser detenido, Christian habría intentado quitarse la vida con un arma de fuego.

Pese a ello, finalmente confesó que había cometido abuso sexual contra el menor y posteriormente terminó con su vida.

“La Fiscalía ha establecido una sólida línea de investigación que apunta a la posible participación de un tercero, el cual ya se encuentra identificado, esto con el propósito de llevarlo ante la justicia. La violencia que arrebató su vida no puede, ni debe quedar sin respuesta”, informó la Fiscalía de Guanajuato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página