Un autobús de la línea Acosta, que viajaba de Cancún a Comalcalco, chocó contra un tráiler dejando 33 fallecidos y 8 sobrevivientes
Tabasco (Marcrix Noticias).- Cuatro sobrevivivientes del accidente de ocurrido el 8 de febrero a la altura del km 171 de la carretera Escárcega-Chablé, se encuentran hospitalizados en el área de urgencias del Hospital de Alta Especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa” de la ciudad de Villahermosa.
Los sobrevivientes, viajaban en un autobús de la línea Tour’s Acosta, fueron identificadas como Raymundo Hipólito González, de 33 años; Otilo Miranda, de 46 años; María Isabel Ramón Arias, de 44 años y la pequeña Alaya Isabel Córdoba Ramón, de apenas 3 años. Las últimas tienen parentesco, al ser abuelita y nieta, mientras que Otilio era la pareja de María Isabel.
Los sobrevivientes están recibiendo atención médica especializada y se espera que su estado de salud se estabilice en los próximos días. Las causas del accidente aún están bajo investigación por parte de las autoridades competentes, quienes trabajan para esclarecer los detalles que llevaron a este lamentable suceso.
De acuerdo a los familiares de los hospitalizados, al momento se encuentran estables, pero aseguran necesitar están informados a todo momento de su evolución.
Cabe destacar que ellos venían en el autobús que salió de Cancún, Quintana Roo con destino a Comalcalco, Tabasco.