Ahora, manifestantes protestaron en el Congreso de Sinaloa
Culiacán (Marcrix Noticias).— Un grupo de personas se manifestaron en el Congreso local de Sinaloa para exigir la renuncia del gobernador Rubén Rocha Moya.
Portando mantas y lonas con diversos reclamos arribaron al recinto legislativo la mañana de este jueves, según consignó el diario La Jornada.
Se trata de la cuarta manifestación ciudadana en una semana para pedir paz y exigir el cese del político morenista.
Un grupo de inconformes se concentraron frente a la sede del Legislativo y otro ingresó al salón de sesiones al grito de “queremos paz, queremos paz”.
Un contingente bloqueó el bulevar Pedro Infante en ambos carriles, en protesta por la creciente inseguridad, que desde el pasado 9 de septiembre, cuando inició la disputa entre dos facciones del cártel de Sinaloa, ha dejado más de 700 muertos.
En el salón de sesiones hubo enfrentamientos verbales entre simpatizantes de Morena y miembros del Consejo de Unidad Ciudadana que exigen a las autoridades poner un alto a la violencia en la entidad.
“El pueblo unido jamás será vencido”, gritaron los manifestantes, quienes exigieron a los diputados de Morena que hagan algo.
Con información de La Jornada
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O