Los vecinos pensaron que se trataba del cadáver de una persona y dieron aviso a las autoridades de Cancún.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Una fuerte movilización policial provocó el reporte de olores fétidos, por un cuerpo que se encontraba en la cajuela de un vehículo en la Supermanzana 102 en Cancún, pero se trató de un gatito muerto que se encontraba abajo del auto.

Este jueves, la Supermanzana 102 de Cancún fue escenario de una falsa alarma que generó una intensa movilización policial. 

Vecinos de la zona, alarmados por los fuertes olores fétidos que emanaban de un vehículo color blanco, reportaron al número de emergencias 911, temían que dentro del auto se encontrara una persona sin vida.

El vehículo, con placas del Estado de México, estaba abandonado frente a la iglesia La Inmaculada desde hacía varios días. Según los residentes, además de los malos olores, también se observó la presencia de moscas alrededor del auto, lo que incrementó la preocupación.

Tras el reporte, elementos policiacos llegaron al lugar para investigar. Al inspeccionar el área, encontraron un gatito muerto debajo del vehículo, lo que originó que tuvieran que esperar la llegada de unidades de Vulcanos, para abrir la cajuela del auto y corroborar que se trataba de una falsa alarma. 

Al abrir el coche, confirmaron que no había un cadáver humano, el olor provenía del cuerpo del animal, resolviendo lo que había comenzado como una situación de emergencia.

Durante la cobertura de Marcrix Noticias en redes sociales, un hombre identificado como Josué, quien dijo ser el propietario del vehículo, comentó que el coche había sido dejado allí por su mecánico, quien lo abandonó en el lugar.

La situación, aunque preocupante para los vecinos, resultó en una falsa alarma, ya que los olores fétidos provenían del pequeño animal y no de un ser humano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página