El taxi terminó prácticamente despedazado tras estrellarse contra una camioneta que se encontraba estacionada afuera de un taller.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Un aparatoso accidente se registró la mañana de hoy en la capital del estado, derivado a complicaciones de salud que sufrió un taxista mientras conducía.

Y es que de acuerdo con lo comentado por el conductor de la unidad 1722, al tiempo de ir manejando sobre la Manuel Acuña con Portes Gil se le nubló la vista debido a que se le bajó la presión, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad.

Motivo por el cual, terminó estrellándose de lleno contra una camioneta que se encontraba estacionada a las afueras de un taller mecánico.

Con lo anterior se ocasionaron cuantiosos daños materiales, sobre todo en el taxi, el cual quedó prácticamente despedazado.

Finalmente, los cuerpos de emergencia acudieron hasta el lugar de los hechos para atender al taxistas, confirmando que efectivamente, sí sufrió una descompensación que ocasionó que chocara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página