Las llantas del autobús TUCSA le aplastaron la cabeza al caer por la banqueta en la colonia Centro y murió.
Playa del Carmen (Marcrix Noticias)- Un autobús de la empresa TUCSA le pasó por encima a un hombre y le aplastó la cabeza, muriendo casi de manera instantánea en la colonia Centro de Playa del Carmen.
Presumiblemente este hombre perdió el equilibrio y resbaló de una banqueta y cayó debajo de las llantas de un autobús de transporte público TUCSA, el cual venía avanzando en las calles de la colonia Centro.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del día cuando en la calle 2, entre avenidas 25 y 30, varios usuarios de transportes públicos de la empresa TUCSA, solicitaron una ambulancia para ayudar a un hombre que había sido aplastado por las llantas de la unidad número 114.
Presuntamente la persona caminaba por una banqueta con desnivel cuando tropezó y cayó en el pavimento justo al momento cuando el camión venía avanzando lentamente.
El chofer no pudo detener su marcha y aplastó la cabeza de esta persona con la llanta trasera del lado derecho, por lo que al llegar paramédicos ya nada pudieron hacer por él debido a que el cráneo le había explotado.
El área fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo del levantamiento de evidencias y el aseguramiento del autobús con el apoyo de una grúa.